| 5/15/2007 12:00:00 AM

Efectos de las medidas de la Junta

Efectos de las medidas de la Junta

La Presidente Ejecutiva de Camacol, Beatriz Uribe Botero, dijo que “según los análisis hechos, esto nos permite proveer que como resultado de las medidas del Banco de la República, las tasas subirán 100 puntos básicos, es decir, a UVR más 9,8. Por lo anterior, las tasas, aun con el incremento previsto, se mantienen cerca de 400 puntos por debajo de las que estábamos pagando hace un año. Estas son tasas atractivas y los colombianos las debemos aprovechar”.

Así mismo sostuvo que “en el caso de los créditos hipotecarios, a pesar de las medidas recientes, confiamos que los desembolsos al sector sigan con una dinámica positiva aunque estamos seguros que creceremos a menores tasas lo cual además puede obedecer a un ajuste normal en el extraordinario ritmo que traíamos en los desembolsos”.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.