| 8/1/2012 12:00:00 AM

Divorcios ‘taquilleros’

Divorcios ‘taquilleros’
Hay divorcios que por la magnitud de las fortunas se hacen famosos. Por ejemplo, el controvertido empresario Emilio Tapia aseguró que el “peor negocio” de su vida no fueron los contratos en el Distrito sino su divorcio. Al parecer, Tapia fue presionado por su exesposa, Astrid Sofía Hoyos, para que entregara la mitad de los bienes que él había logrado a lo largo de su carrera profesional. Ante la negativa de Tapia, Astrid Sofía acusó de infidelidad al empresario y entregó dentro del proceso de divorcio la relación de bienes, movimientos bancarios, declaraciones de renta, cuentas en el exterior y fideicomisos del empresario. Pero también están los que se sacrifican por amor. De acuerdo con el diario La República, el presidente de Pacific Rubiales, José Francisco Arata, habría vendido parte de sus acciones en la compañía para financiar su separación.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.