| 9/25/2006 12:00:00 AM

CC en eltiempo.com

CC en eltiempo.com
Eltiempo.com pone a disposición de los usuarios las licencias Creative Commons, así:

“Nuestros bloggers y reporteros gráficos tienen la posibilidad de compartir sus trabajos bajo una licencia de Creative Commons , escogiendo el tipo de licencia que quieren. Entérese que es Creative Commons y participe.

Participar significa publicar y compartir un trabajo, para que otras personas construyan sobre él. El Derecho de Autor es un tema escencial en la participación, por eso hemos decidido acoger en nuestro sitio a Creative Commons como alternativa para licenciamiento de contenidos. Con esta estructura de licencias nuestros Bloggers y Foto Reporteros publican sus obras permitiendo a cualquiera conocer exactamente que pueden o no pueden hacer con ella.

Creative Commons ofrece varias licencias que abarcan desde el tradicional sistema de derechos de autor hasta el dominio público. Nuestro objetivo en eltiempo.com es dar opciones a aquellos creadores que quieren que terceras personas utilicen y/o modifiquen su obra bajo determinadas condiciones. Y estas condiciones son escogidas por el propio autor. Entre una obra con "todos los derechos reservados" o una con "ningún derecho reservado", Creative Commons propone tener "algunos derechos reservados".
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.