| 3/27/2007 12:00:00 AM

Cambios en infracciones

Cambios en infracciones

Por otra parte, el gobierno anunció que reformará el régimen de sanciones para quienes violen las normas de tránsito. El proyecto rebaja el valor de algunas multas, autoriza el cobro de peaje para las motocicletas y permitirá la circulación de los llamados bici-taxis en algunas zonas del país.

El proyecto de ley que será llevado al congreso, eliminará la sanción económica con la que se penaliza algunas infracciones de transito y rebaja las multas para otro tipo de faltas.

“La idea es que se cambie el sistema de sanción y que el sistema de partes cambie, se eliminen algunas multas y el régimen sancionatorio se haga con base en un sistema de puntos que estamos estudiando”, dijo el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego.

La iniciativa crea un sistema de puntos negros para los infractores y quien acumule más puntos tendrá problemas al momento de renovar su seguro.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.