| 4/5/2012 12:00:00 AM

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
En diciembre de 2011, la Policía capturó en Cali a Ariel Bueno Neira, alias ‘El Poeta’, reconocido como el rey de la falsificación en Colombia. “Tenía una habilidad impresionante para falsificar firmas, documentos de soporte y suplantar personas. Los más grandes mafiosos del país acudieron a él para falsificar todo tipo de marcas, documentos y empresas de papel”, dice el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera.

Lo más curioso es que esta persona prefería mantener un bajo perfil e, incluso, vivía con sus padres para no despertar sospechas.

Las autoridades identificaron dos empresas de fachada, a través de las cuales ‘El Poeta’ realizó al menos 340 importaciones ilegales durante los últimos dos años.

Ariel Bueno sigue escribiendo poemas en una cárcel de Cali.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación