| 6/6/2012 12:00:00 AM

Al pie del cañón

Al pie del cañón
Gremios poderosos como la Andi y Fenalco prefieren manejar el cabildeo de manera directa. En la Andi hay un equipo de seguimiento puntual a los asuntos legislativos bajo la dirección de Alberto Echavarría, el vicepresidente jurídico, pero en la reforma tributaria, el propio presidente del gremio, Luis Carlos Villegas, se encargará de los temas sensibles para los industriales.

Fenalco también tiene cabildeo directo. El liderazgo lo lleva la vicepresidente jurídica Carolina Sánchez, pero su presidente, Guillermo Botero Nieto, será el encargado de manejar los temas álgidos con los congresistas.

Otros gremios que tendrán funcionarios propios y algunos también contratarán firmas de cabildeo para la discusión de la tributaria en el Congreso son Camacol, Asocaña, SAC, Afidro, Asomedios, Asocajas, Acil, Acodil, Fedegan, Fedeleasing y la CCI.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación