Dinero.com | Confidencias
A último minuto

| 2012/04/09 00:00

A último minuto

El presidente de Turkmenistán, Gurbanguli Berdymukhamedov, ganó la primera edición de una carrera de autos en la capital del país, Ashgabat, en la que decidió participar en el último minuto. El presidente se acercó a la competencia supuestamente como un mero espectador manejando un Bugatti deportivo verde. Sin embargo, de repente, pidió participar, cambió su carro por un Volkicar de fabricación turca y ganó la carrera. Algunos corresponsales presentes en el evento señalaron que toda la secuencia fue coreografiada para reforzar la imagen del presidente como hombre de acción. El automóvil con el que ganó la carrera será donado al museo del deporte de Turkmenistán. Berdymukhamedov, quien fuera ministro de Salud, llegó al poder tras la muerte de su predecesor, Saparmurat Niyazov, en 2006.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.