Dinero.com | Confidencias
A tapar el hueco en la capa de ozono

| 2012/07/24 12:02

A tapar el hueco en la capa de ozono

Como ya es sabido, este miércoles comienza el XII Congreso Anual de Cooperativas en Cartagena que organiza Confecoop. Una novedad sobre el encuentro: será el primer gran evento “neutro” en emisiones de carbono. La historia es así: la compañía Cooperación Verde medirá la huella de carbono del evento. Esto es, la cantidad de toneladas de CO2 que dejarán todas las actividades por uso de energía, transporte y cualquier otra actividad. Al final, con base en los resultados, esta misma firma emite unos bonos de carbonos, que Confecoop compra. Con esos recursos, Cooperación Verde aumentará sus siembras de Acacias en el llano. Allí Cooperación Verde tiene ya más de 2.100 hectáreas sembradas con acacias, que recogen al año unas 300.000 toneladas de carbono. Negocio Verde.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.