Dinero.com | Confidencias
Slim cambia de nombre

| 2012/06/15 07:10

Slim cambia de nombre

Ya ha dejado de ser un secreto que América Móvil unificará Comcel y Telmex bajo un solo nombre: Claro, que es la marca estrella de Carlos Slim en toda Latinoamérica. Las empresas operarán de forma independiente, pero desaparecerán los nombres antiguos. Esto no significará una fusión, sino que Comcel y Telmex trabajarán conjuntamente bajo mismo paraguas llamado Claro. Para el 27 de junio, un día después del anuncio oficial de la nueva marca, se dice que en los principales periódicos del país aparecerá sólo publicidad de Claro, un plan bien ambicioso y costoso. Para los días siguientes, la campaña de publicidad será súper agresiva con el fin de que los colombianos les quede “Claro” que Comcel y Telmex ya no serán más parte de los usuarios de telefonía celular y TV por suscripción.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.