Dinero.com | Confidencias
Slim cambia de nombre III

| 2012/06/15 07:04

Slim cambia de nombre III

Desde hace unos días los vecinos del barrio Ciudad Salitre en Bogotá, están inquietos porque resulta que justo detrás del Centro de Atención al Cliente de Comcel, uno de los más grandes de la ciudad, ubicado en este sector, están haciendo una construcción con enormes carpas y moderna infraestructura. Pues bien, no se trata de ningún hotel, centro comercial o conjunto residencial. Se trata de los preparativos del terreno en donde se realizará el lanzamiento de la marca Claro en Colombia. Por las dimensiones de la obra, esperan cerca de 1.000 invitados y por lo que se ve a la distancia, no están escatimando un solo peso para darle la bienvenida a la nueva marca y darle sepultura a una de las marcas más costosas que hay en Colombia como lo es Comcel.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.