Dinero.com | Confidencias
Slim y Azcárraga juntos

| 2012/04/02 00:00

Slim y Azcárraga juntos

Siguen confirmando los “mega” magnates que asistirán a Colombia para la Cumbre de Empresarios en Cartagena. Si todo se da como está previsto, Carlos Slim y su más acérrimo contradictor Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa, compartirán auditorio en las conferencias. La pelea entre estos dos empresarios está al rojo vivo porque hace tres semanas, Azcárraga, que tiene el 70% del mercado de televisión abierta del país, retó a un “duelo a la mexicana” a Slim, quien tienen más de un 70% de los mercados de internet banda ancha, telefonía móvil y fija. En la lista de los confirmados está Paolo Rocca, un empresario ítalo-argentino, presidente y CEO de Tenaris, la empresa líder mundial en la producción de tubos de acero. Eike Batista continúa firme para Cartagena. Lo que le ha empezado a preocupar a muchos es el parqueadero de los aviones de tantos hombres de negocios, porque ni si quiera los aeropuertos dan abasto con los vuelos locales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.