Dinero.com | Confidencias
Sin cuota uribista

| 2012/04/24 00:02

Sin cuota uribista

Con la salida de Beatriz Uribe se acabaron las cuotas del ex Presidente Álvaro Uribe que en el gabinete, pues a Rodrigo Rivera lo mandaron antes de tiempo a una embajada. Por el otro lado se armó la fiesta. Este lunes a las 6:40 de la tarde el ministro Germán Vargas Lleras, estaba que no se la creía. Con este tweet: “@German_Vargas: Recomiendo no perderse a las 7 pm la alocución presidencial” él mismo se encargó de invitar a sus 151.257 seguidores a ver la intervención en la que su jefe le notificaba al país su cambio al Ministerio de Vivienda. Los analistas políticos consideran que con este voto de confianza, Santos le dio un espaldarazo en su camino rumbo a la Presidencia, pues la locomotora de vivienda es una de las más ambiciosas de este gobierno.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.