Dinero.com | Confidencias
Secretos de Obama en Cartagena

| 2012/03/30 00:00

Secretos de Obama en Cartagena

La visita oficial de Barack Obama a Colombia tiene en jaque a los hoteleros en Cartagena. Resulta que su delegación tiene bloqueadas varias habitaciones y hasta pisos completos en tres hoteles: El Hilton, Santa Teresa y Santa Clara. Aún no se ha conocido en cuál de estos se hospedará el mandatario estadounidense durante su estancia de dos días en la ciudad, donde participará en la Cumbre de las Américas. La avanzada del Presidente de Estados Unidos, sus asesores, acompañantes y miembros del departamento de Seguridad Nacional suman en total 1.000 personas que se encargarán de que su visita sea un éxito. Por este evento prácticamente el gabinete ministerial de Santos no descansará en Semana Santa. Además se rumora que varios barcos e incluso submarinos con la más avanzada tecnología estarán muy cerca a la ciudad, vigilando cualquier movimiento que haga Obama.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.