Dinero.com | Confidencias
Se buscan proveedores...

| 2012/05/18 07:00

Se buscan proveedores...

En el lanzamiento de los nuevos vehículos de Superpolo, empresa que fabrica los buses que se utilizan en los sistemas de transporte masivo del país, el Gerente Comercial, Carlos Gutierrez, confirmó que uno de los planes de la empresa es nacionalizar la producción de su nueva línea de vehículos, llamada 'Gran Viale', que se empezará a producir en junio o julio de este año. Para eso la empresa espera desarrollar proveedores a nivel nacional de componentes y partes, para generar una cadena netamente local, y de esta manera conseguir un producto con precios competitivos. Esperan contar con proveedores aluminio, acero, fibras, vidrios, partes eléctricas, cauchos, maderas, entre otras materias primas. Aunque los proveedores también deben ser aprobados por la casa matriz en Brasil, esta puede ser una oportunidad de negocio para que las empresas se muestren internacionalmente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.