Dinero.com | Confidencias
Reuniones en pro del TLC

| 2012/05/22 08:01

Reuniones en pro del TLC

Con el título “Miami-Dade, su puerta de entrada a los Estados Unidos” y organizada por la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de ese condado, llegó ayer lunes a Colombia la primera misión comercial proveniente de Estados Unidos, para hablar de TLC. Entre el grupo de líderes económicos y empresarios, vienen Bruno Barreiro, presidente de la junta asesora de comercio internacional de Miami, Dimitrios Nares, Director Auxiliar de la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional, María Dreyfus-Ulvert, especialista de esta dependencia, Juan M. Kuryla, Sub director del Puerto de la misma ciudad, Cris Mangos, Director de Mercadeo del Departamento de Aviación de Miami, y la abogada especializada en leyes de inmigración para inversiones y negocios en Estados Unidos, Sandra Clavijo Bowman.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.