Dinero.com | Confidencias
Reunión a puerta cerrada

| 2012/08/10 18:04

Reunión a puerta cerrada

El próximo cuatro de octubre se llevará a cabo una reunión del más alto nivel en temas de insolvencia y quiebras empresariales. Al conclave, que se realizará en Cartagena, a puerta cerrada y con un hermetismo total por la delicadeza de los temas a tratar, asistirá el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez; el representante de la Reserva Federal y de la SEC en el caso de Lehman Brothers, James Bromley; el juez de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York, Allan Gropper, quien tramitó en su momento la insolvencia de Avianca en Estados Unidos; la superintendente de quiebras de Chile, Josefina Montenegro y los delegados de Insol, la federación más grande del mundo experta en temas de restructuración e insolvencia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.