Dinero.com | Confidencias
Remplazo de Cancún

| 2012/04/17 00:00

Remplazo de Cancún

"Desde 2005 hemos sido unos completos apasionados y defensores del TLC y ahora que está a punto de convertirse en realidad, estamos convencidos de que va a crecer la inversión y el empleo en ambos países”, dijo sonriente William C. Lane, lobista de Caterpillar, una de las multinacionales que más ha empujado el acuerdo y que se beneficiará con un reducción automática del 12% al 0% para sus productos (equipo y maquinaria pesada). En Colombia Caterpillar vende a través de Gecolsa y aunque el de acá es uno de sus negocios más grandes de América Latina, por ahora no planean dar el paso a tener operación directa. Sin embargo, uno de los cambios por los que apuesta este lobista es el del turismo. Su emoción con el tema es tal, que cree firmemente que Cartagena pronto será la próxima Cancún, en lo que se refiere a la visita de estadounidenses. ¿Será posible?

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.