Dinero.com | Confidencias
¿Reforma a otro “articulito”?

| 2012/04/02 00:00

¿Reforma a otro “articulito”?

Al parecer Santos quiere dejar sin pensión presidencial a Angelino Garzón. Resulta que el Jefe de Estado no ha podido tomar vacaciones, y no porque sus deberes al frente del cargo no se lo permitan, sino porque jurídicamente el tema es enredado. En días pasados, Juan Manuel Santos, decidió tomar un descanso, pero su secretaria jurídica le dijo que no podía y que el paso adecuado era pedir una licencia, pero que si lo hacía, el ministro Delegatario, que en este caso es Juan Carlos Pinzón (Ministro de Defensa), no podía asumir las funciones de Primer Mandatario. Lo correcto es que asuma el Vicepresidente de la República y automáticamente queda con el derecho a pensión vitalicia hasta que se muera cómo si hubiera ejercido la Presidencia de la República. A lo que Santos contestó, “entonces ahí hay unas cositas que hay que ir enmendando en la Constitución”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.