Dinero.com | Confidencias
Ramón Freixa abrirá tres restaurantes en Colombia

| 2012/03/30 00:00

Ramón Freixa abrirá tres restaurantes en Colombia

El reconocido cocinero español Ramón Freixa abrirá en Cartagena un espacio con tres ambientes que incluirá un restaurante gastronómico, otro de cocina tradicional española y uno de tapas. El proyecto se ubicará en la planta décima de la Torre del Mar, en el hotel Las Américas, y arrancará en junio próximo bajo el nombre "R de Ramón Freixa". Los tres restaurantes estarán situados en un mismo espacio, con ambientes diferenciados decorados por el interiorista Ignacio García de Vinuesa. El restaurante gastronómico ofrecerá un menú degustación y su "esencia" será la misma que la del restaurante madrileño Ramón Freixa, que cuenta con dos estrellas de la guía Michelin y tres soles Repsol. En el espacio de cocina tradicional española tendrá un especial protagonismo la parrilla. Empleará productos españoles, desde las vajillas y cristalerías, hasta los ingredientes empleados en los restaurantes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.