Dinero.com | Confidencias
Primeros graduados

| 2012/06/27 10:19

Primeros graduados

Los operadores del SITP y el SENA celebraron la graduación de 475 conductores que harán parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). El objetivo de la capacitación es atender toda la demanda de personal técnico que resultará de la implementación del nuevo modelo de transporte y mejorar el servicio al usuario para la movilidad en Bogotá. En conjunto con el Sena, los operadores del sistema organizaron un programa de formación que refuerza la experiencia de los conductores en el área técnica y desarrolla sus competencias humanas con el usuario. Al final del evento, los conductores recibieron del Sena el título de Auxiliar en Conducción Técnica de Vehículos Categoría C2 para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Los requisitos que deben cumplir los aspirantes al programa son: Licencia de conducción vigente, categoría C1 o C2, estar al día con todos los comparendos, mínimo dos años de experiencia en el manejo de vehículos de servicio público y competencias básicas de lectura y escritura.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.