Dinero.com | Confidencias
Premio judicial

| 2012/06/26 12:45

Premio judicial

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario ganó el Certamen de Simulación Judicial sobre Procedimiento de la Corte Penal Internacional. La Universidad Nacional del Sur de Argentina obtuvo el segundo lugar y la Universidad de Chile el tercero. El Certamen de Simulación Judicial de la CPI es un esfuerzo de la Corte con la Universidad de Utrecht y el Consejo Latinoamericano de Estudios de Derecho Internacional y Comparado (Coladic) de México. Este año la CPI apoyó también las versiones en inglés, chino y ruso del Certamen de Simulación Judicial. A mediano y largo plazos se expandirá el respaldo a organizaciones que se comprometan a organizar la simulación en los otros dos idiomas oficiales de la Corte: francés y árabe.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.