Dinero.com | Confidencias
Posibles víctimas

| 2012/07/26 12:01

Posibles víctimas

Los Juegos Olímpicos de Beijing sufrieron unos 12 millones de ataques cibernéticos al día, actualmente hay una gran preocupación, especialmente entre los residentes del Reino Unido alrededor de los próximos juegos olímpicos. El Security Index de Unisys encontró que el 65% de los ingleses pensaban que reuniones masivas como las Olimpíadas, pueden ser víctima de ataques maliciosos. De acuerdo al estudio Security Index de Unisys de este año, la mayoría de los ingleses dijo que los scanners de cuerpo (77%) y tecnología biométrica (75%) deberían ser implementadas en todo el país antes de las Olimpiadas. A sólo un día de iniciar los juegos Olímpicos, los oficiales encargados siguen trabajando a toda marcha en la seguridad ante posibles ataques.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.