Dinero.com | Confidencias
Pequeños comerciantes en la ilegalidad

| 2012/08/03 12:00

Pequeños comerciantes en la ilegalidad

Un análisis realizado por el Consultorio Contable Empresarial de la Universidad Incca de Colombia concluyó que en Colombia, gran parte de los propietarios de tiendas, peluquerías, misceláneas o pequeños negocios de barrio no cumplen con los requisitos legales para poder funcionar. El estudio detectó que cerca de un 85% de los pequeños comerciantes abren sus negocios preocupados por empezar a vender rápidamente y no por cumplir las normas con las que pueden evitar que el negocio sea cerrado por las autoridades. Sobra decir que si los comerciantes no tienen al día sus papeles y reciben una visita de las autoridades, el negocio puede ser cerrado de manera temporal o incluso definitiva, si reinciden en el incumplimiento de las normas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.