Dinero.com | Confidencias
Ocampo e Iglesias

| 2012/04/04 00:02

Ocampo e Iglesias

Esta semana se supo que la candidatura de José Antonio Ocampo a la presidencia del Banco Mundial es apoyada por Enrique Iglesias, ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y hoy secretario general iberoamericano. Ese apoyo no es gratuito ni peregrino, pues la amistad entre los dos economistas es de vieja data. Iglesias, como presidente del BID, fue uno de los responsables de que Ocampo llegara a la Cepal y luego, cuando pasó a la ONU, le organizó un homenaje de despedida en 2003, cuando pasó de la Cepal a la sede central de la ONU en Nueva York como Secretario General Adjunto de la ONU para Asuntos Económicos y Sociales. Iglesias, con sobradas razones, no ahorra elogios para el que es ya considerado el mejor economista de Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.