Dinero.com | Confidencias
Nuevo rector

| 2012/07/05 12:03

Nuevo rector

El Consejo Superior del Gimnasio Moderno seleccionó a Víctor Alberto Gómez Cusnir para desempeñar el cargo de Rector del Colegio, quien asumirá las funciones correspondientes a partir del próximo 23 de julio. Gómez hizo todos sus estudios escolares, en el Gimnasio Moderno y se graduó como bachiller en 1979. Es Psicólogo de profesión, tiene dos licenciaturas adicionales -una en Filosofía y Letras y otra en Filosofía e Historia-, y tiene también un Magíster en Educación. Ha sido Decano del Programa de Psicología y Decano de Estudiantes en el Politécnico Grancolombiano, profesor en el Colegio Gimnasio Fontana, y desde el año 2010 se ha desempeñado como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - Hospital San José. Korn/Ferry International fue la compañía encargada de seleccionar al nuevo rector.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.