Dinero.com | Confidencias
Nuevo en la oficina

| 2012/06/13 07:02

Nuevo en la oficina

El ex director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Héctor Jaime Pinilla, asume este miércoles como director jurídico de la Agencia Nacional de Infraestructura. El funcionario había trabajado unos meses como asesor del ex ministro de Transporte, Germán Cardona, pero ante su salida, llegó a la entidad que remplazó al Inco. Su misión será no dejarse meter goles en los $100 billones que se sacarán para licitar en los próximos diez años. Durante el mes que duró Pinilla en el IDU se caracterizó por su carácter y enfrentar sin miedo a quienes trataron de frenar los avances en infraestructura. En su momento el funcionario renunció por estar en desacuerdo con la decisión del juez 29 civil municipal que dejó en vilo la caducidad de un contrato, que había sido declarada por el Instituto de Desarrollo Urbano.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.