Dinero.com | Confidencias
No va más por sexy

| 2012/08/08 18:00

No va más por sexy

Rihanna ha sido elegida a lo largo de su carrera como la imagen de varias marcas, entre las que se encuentran Hugo Boss, CoverGirl y Vita Coco. Más recientemente, apareció en una de las siempre impactantes campañas de la marca NIVEA, esta vez como celebración de los cien años de la marca que era patrocinadora su de tour mundial. Sin embargo, en los días pasados, el nuevo CEO de la compañía, decidió que la imagen de Rihanna es “demasiado sexy” para identificarse con el mensaje de la marca. Nivea es una compañía que pugna por la confianza, la familia y la credibilidad”, dijo Stefan Heidenreich. Rihanna subió en su cuenta de Twitter una foto del CEO. La respuesta de Rihanna fue bastante concreta y sencilla: publicó una fotografía del empresario acompañada de la nota “No es necesario un subtítulo”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.