Dinero.com | Confidencias
Ni las redes sociales podrán

| 2012/08/23 18:00

Ni las redes sociales podrán

Airbus reveló recientemente el resultado del sondeo que hizo en los dos últimos años y en el que han participado más de 1,75 millones de personas en todo el mundo señalando sus expectativas de los viajes aéreos en el futuro: viajes más sostenibles y menos estresantes. Igualmente encontraron que el 60% de los encuestados no cree que los medios sociales sustituyan la necesidad del contacto personal que permiten medios de transporte como el aéreo. Esas son algunas cifras encontradas: el 63% piensa que volarán más en 2050, el 60% no cree que los medios sociales sustituyan la necesidad del contacto personal, el 96% piensa que los aviones tienen que ser más ecoeficientes y casi el 40% cree que los viajes aéreos (de principio a fin) son cada vez más estresantes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.