Dinero.com | Confidencias
Ni se miraron...

| 2012/07/30 10:00

Ni se miraron...

En Betulia Antioquia se reunió el Encuentro de Dirigentes del Suroeste antioqueño, que cuenta con la participación del presidente Santos, sus ministros de Minas, Comercio y Tics. También estaban senadores, representantes a la Cámara y figuras de la economía y la política. Pero también estuvo el presidente, Álvaro Uribe acompañado de Óscar Iván Zuluaga, su ex viceministro de hacienda y candidato. Lo curioso es que cuadraron la agenda de tal manera que la participación de Uribe se diera en la mañana y la de Santos en la tarde, por aquello de evitar que las fricciones entre ambos pasen a mayores. Aunque Uribe no está en la mesa principal, a su llegada todos los que estaban presentes antioqueños básicamente- ovacionaron a Uribe y le han hecho toda una corte. Otra cosa llamativa es que está el gobernador Sergio Fajardo, quien no tuvo ninguna reacción a la llegada de Uribe - ni siquiera lo volteó a mirar-.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.