Dinero.com | Confidencias
Nace una nueva filial

| 2012/04/13 00:00

Nace una nueva filial

El miércoles de la próxima semana será el lanzamiento oficial de la nueva filial de Interbolsa S.A., con la asesoría del Deutsche Bank, Acercasa. Esta nueva compañía estará enfocada en la originación de hipotecas. El esquema consiste en intermediar recursos entre inversionistas institucionales que encuentren rentable comprar la cartera hipotecaria administrada y gestionada por la entidad. La diferencia entre un originador de hipotecas y un banco, es que las hipotecas se realizan con recursos propios y no con recursos del público como lo hacen las entidades financieras. En el lanzamiento estarán los presidentes del Grupo Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, y de Acercasa, Carlos Torres; así como la representante del Deutsche Bank, Paula Fontela.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.