Dinero.com | Confidencias
MinTrabajo en carreras por el TLC

| 2012/04/18 00:00

MinTrabajo en carreras por el TLC

Uno de los compromisos que adquirió Colombia con Estado Unidos fue actualizar el sistema laboral y las sanciones a quienes no cumplen con las normas. Por ello el Ministerio agilizó las investigaciones por intermediación laboral a varios sectores. En una carta enviada a los sindicatos de ese país se aclaró que de 17 divergencias legislativas que existían con la Organización Internacional del Trabajo, el Estado colombiano ha superado 15 de ellas. Además la Fiscalía General de la Nación creó una subunidad especial dedicada exclusivamente a investigar los crímenes contra la vida e integridad personal de dirigentes sindicales. Según datos de esa dependencia solo el 17% de lo asesinatos se han dado como consecuencia de la actividad sindical.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.