Dinero.com | Confidencias
Mañana nuevo jugador entra a la bolsa

| 2012/04/09 00:00

Mañana nuevo jugador entra a la bolsa

Ya llegaron las invitaciones para mañana martes, día crucial para Construcciones El Cóndor, pues además de abrir el mercado de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia, será el primer día de negociación de sus acciones. Esta firma es una de las más importantes empresas de ingeniería colombiana, dedicada al desarrollo e inversión de obras de infraestructura pública y privada, entre ellas vías, puentes, presas, túneles, oleoductos, movimientos de tierra y explotación de minas de carbón a cielo abierto. El precio de suscripción de la acción fue $1.415. La empresa captó $150.000 millones, el equivalente al 20% del capital de la empresa. La destinación de los recursos de la emisión estarán divididos así: 30% cubrirán los negocios actuales y el 70% será para fortalecimiento patrimonial de la constructora, que el año pasado facturó $270.000 millones y logró ganancias por $45.000 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.