Dinero.com | Confidencias
Los sueldos de EPM

| 2012/06/05 07:02

Los sueldos de EPM

Empresas Públicas de Medellín (EPM) está considerando la posibilidad de hacer una transformación en su esquema salarial y de recursos humanos. Siguiendo el ejemplo de ISA, Isagén y Ecopetrol -todas ellas listadas en Bolsa- en la actualidad analiza el montaje del esquema de compensación variable (incrementos de acuerdo con los resultados). Esto sería necesario dada su nueva visión internacional y la proyección que tiene en otros destinos como Brasil, México, Perú y Chile. Actualmente ya tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Panamá. Aunque todavía no están definidos los esquemas, los directivos de EPM entienden que en este nuevo escenario no solo tendrán que competir por los mercados sino también por el talento en la región, para atraerlo y mantenerlo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.