Dinero.com | Confidencias
Las prioridades de los colombianos

| 2012/06/06 07:05

Las prioridades de los colombianos

De acuerdo con el MegaScan Colombia, primer estudio en su clase llevado a cabo en Latinoamérica por la empresa de tecnología Humantelligence, la consultora en gestión del talento Korn/Ferry International y la compañía de servicios compartidos, ADV, la clase trabajadora colombiana tiene unas prioridades de vida, un trabajo ideal y motivadores y comportamientos laborales particulares que la hacen ser una fuerza laboral competitiva y apreciada en el mercado global del talento. Entre las principales prioridades de vida, están el desarrollo personal como su prioridad de vida más importante. La segunda más común fue el logro. El estudio muestra de manera regular que el aprendizaje continuo y la sensación de progreso son los motivadores claves del compromiso de los empleados. La tercera más mencionada fue la seguridad económica, y, luego el progreso y la responsabilidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.