Dinero.com | Confidencias
Las movidas de Telefónica

| 2012/06/28 12:00

Las movidas de Telefónica

La Superintendencia Financiera y la Superintendencia de Sociedades aprobaron ya la fusión por absorción entre Telefónica Móviles Colombia y Colombia Telecomunicaciones. Esta decisión se suma a la que tomó en el mismo sentido hace unos días la Superintendencia de Industria y Comercio. La decisión fue notificada por las Superintendencias mediante dos resoluciones que autorizan a las empresas “para solemnizar la reforma estatutaria de fusión en la cual esta última sociedad (Telefónica Móviles), será absorbida por Colombia Telecomunicaciones (sociedad absorbente)”. El 29 de junio se protocolizará la escritura pública de fusión de las dos empresas. Ese día también será registrada la fusión en la Cámara de Comercio con lo que concluye el proceso.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.