Dinero.com | Confidencias
Las exigencias de la reina del pop

| 2012/06/19 12:01

Las exigencias de la reina del pop

Madonna se encuentra actualmente realizando la gira de su más reciente álbum MDNA, que arrancó en Israel en mayo y se extenderá hasta diciembre. La revista In Touch reveló recientemente unos supuestos requerimientos de La Reina del Pop para su gira. Entre ellos se encuentra la solicitud 20 líneas telefónicas internacionales y una tintorera cuando está de viaje. Madonna viaja con aproximadamente 200 personas, 30 de las cuales, son guardaespaldas, chefs, un acupunturista, un instructor de yoga y necesita alguien que lave en seco su ropa en el lugar que visita. En el camerino debe haber bocadillos vegetarianos, debe de estar cubierto con una tela en particular y lleno con rosas blancas y lirios. Las macetas deben ser muy delgadas y medir exactamente seis centímetros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.