Dinero.com | Confidencias
La reina de Twitter

| 2012/06/01 07:01

La reina de Twitter

Lady Gaga rompió todos los récords en esta red social. Su cuenta oficial superó los 25 millones de seguidores y se convierte en la única persona en el mundo en conseguir este número. Pero además la excéntrica cantante, también es quien lidera el ranking en cuanto a actividad en las redes sociales. Gaga es la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm. El segundo lugar fue para Justin Bieber que cuenta con 22 millones de followers. Mientras que la referencia colombiana con los indicadores más altos es Shakira que tiene 16 millones de seguidores en Twitter. Lo cierto es que Lady Gaga está acostumbrada a superar todos los récords en internet, pues fue la primera en superar los 10, 15 y 20 millones de seguidores.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.