Dinero.com | Confidencias
La molestia de los cacaoteros

| 2012/07/26 12:04

La molestia de los cacaoteros

La Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) rechazó las recientes afirmaciones de algunos productores y dirigentes políticos quienes aseguraron que el sector cacaotero se encuentra en la ruina, ya que son alarmistas y no contribuyen a desarrollar un cultivo que el gobierno quiere impulsar y promover como generador de ingresos, de exportaciones y de estabilidad social en el campo. Resulta que para el gremio es claro el interés político que existe detrás de tales aseveraciones cuando lo que experimenta el sector es una coyuntura difícil de precios, como ya se han vivido otras en el pasado y se ha logrado salir adelante. Además, es un fenómeno que no sucede únicamente en el país sino a nivel internacional y tampoco es algo exclusivo del cacao porque similar situación la viven los cafeteros, los cerealistas y los ganaderos, entre otros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.