Dinero.com | Confidencias
La fiebre deportiva II

| 2012/08/09 16:01

La fiebre deportiva II

El estudio también permite tomar una fotografía sobre la actualidad de la práctica deportiva y el consumo derivado de la misma. Según el mismo, actualmente el 77% de los colombianos practica algún deporte. El ranking de los más practicados es liderado por fútbol (32,1%), seguido por el ciclismo (26,9%), baloncesto (17,9%), los deportes acuáticos (12,8%) y en quinto lugar atletismo (11,5%). Curiosamente, esta lista de los deportes más practicados no coincide con los deportes más seguidos en nuestro país. Con una excepción, en el caso del fútbol al ser el más practicado también es el deporte del cual quieren estar más informados los colombianos (49,5%), luego sobre el baloncesto (23,8%), en tercer lugar sobre tenis (17,8%), en cuarto lugar sorprende los deportes acuáticos (15,8%) y en quinto la gimnasia (15,8%).

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.