Dinero.com | Confidencias
Jóvenes talentos

| 2012/05/16 07:00

Jóvenes talentos

El español Rafael González, Director General de People Excellence, consultora de Recursos Humanos que llegó al país, hizo un particular diagnóstico sobre la situación de los talentos en Colombia. El especialista cree que a diferencia de su país de origen, en Colombia los jóvenes tienen una presencia importante en cargos directivos. El especialista explica que mientras los españoles, con su situación de desempleo, tratan de conservar su puesto a toda costa y los cargos directivos siempre son ocupados por personas mayores de 40 años, en Colombia los empleados aprovechan cualquier oportunidad de ascenso para cambiar de trabajo y las empresas le apuestan a las ideas nuevas más que a la experiencia. Para González lo ideal es que tanto trabajadores como empresas evalúen aspectos como la experiencia y capacitación que requieren muchos cargos directivos para ocuparlos de manera eficiente y generar mayor productividad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.