Dinero.com | Confidencias
Jóvenes y productivos

| 2012/04/04 00:00

Jóvenes y productivos

En el más reciente análisis de Standard & Poor's sobre América Latina se destaca no solamente los desafíos por la crisis económica y la debilidad de los países desarrollados, llama la atención que la agencia evalúa como los tendencias demográficas jugarán un papel importante para la recuperación. Por ejemplo, los países más desarrollados pronto tendrán que arreglárselas con las consecuencias económicas y sociales del envejecimiento de la población. En contraste, la mayoría de las economías emergentes, con poblaciones más jóvenes y de más rápido crecimiento, pueden beneficiarse de tener una parte creciente de su población que está entrando a sus primeros años de trabajo. Esto podría estimular la tasa de ahorro interno y contribuir a un crecimiento económico más rápido. Todo indica que los más fuertes están en su “década perdida”, lo paradójico es que era el término que usaban para calificar a Latinoamérica.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.