Dinero.com | Confidencias
iPad con altura

| 2012/07/13 12:00

iPad con altura

A principios de agosto todos los sobrecargos o auxiliares de vuelo de Iberia contarán con un iPad, con aplicaciones propias para el servicio a bordo y que permitirá tener información detallada y actualizada de todos los pasajeros. El iPad informa, entre otras cosas, el sobrecargo del listado de todos los clientes y dónde se encuentran situados; identifica si son titulares Iberia Plus y el tipo de su tarjeta (Platino, Oro, Plata, Clásica, Kids). También advierte de aquellos clientes con circunstancias especiales (sillas de ruedas, menores sin acompañar o comidas especiales); notifica el historial de sus últimos vuelos y de las incidencias; crea gráficos sobre el proceso de embarque o indica la hora en la que el avión está listo. Cuando se disponga de conexión wifi a bordo, los sobrecargos podrán interactuar con el cliente durante el vuelo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.