Dinero.com | Confidencias
Inversiones en el Caribe

| 2012/05/24 07:01

Inversiones en el Caribe

Brilla Group, firma de inversión de capital privado de bienes raíces con sede en Miami especializada en activos hoteleros de lujo en zonas costeras en el Sur de la Florida, el Caribe, México, Centroamérica y ahora Colombia, realizó el primer cierre de su Fondo de Capital Privado Brilla Colombia. Este vehículo de inversión, regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia y administrado por Fiduciaria Bancolombia, cuenta con un capital de inversión de $55.000 millones de instituciones nacionales entre las que se encuentran Bancoldex y fondos de pensiones locales. El Fondo es el primero en el país dedicado a la inversión en activos hoteleros, específicamente en el sector de lujo, y se dedicará a invertir en el Caribe Colombiano. Tendrá un término de ocho años para invertir tanto en hoteles de lujo operativos como en proyectos nuevos. Así mismo, el Fondo continuará estableciendo asociaciones estratégicas con inversionistas y acuerdos con operadores hoteleros, tanto locales como internacionales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.