Dinero.com | Confidencias
Guerra de concesionarios

| 2012/05/28 07:05

Guerra de concesionarios

El TLC con Estados Unidos tiene a los fabricantes de carros en guerra de avisos publicitarios. Con la vigencia del acuerdo los automóviles de la más alta gama quedaron excluidos automáticamente de aranceles, que en algunos casos significa un 30% del valor total. Pues bien, BMW asegura en sus avisos que el "TLC acerca el lujo y a la versatilidad", y ofrece en disponibilidad inmediata su camioneta X5 desde $160 millones. Mientras que Nissan no se quiere quedar por fuera y también promociona los buenos precios de sus carros, que se benefician del TLC con México (G2). Están ofreciendo los vehículos sin arancel y sin cuota inicial bajo el lema "ahora más que nunca estamos a tu alcance". Lo curioso es que ninguna marca cuenta a sus clientes en cuánto estaban antes los carros para comprarlo con su precio actual.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.