Dinero.com | Confidencias
Guerra de canales por Obama

| 2012/04/16 00:20

Guerra de canales por Obama

Resulta que el viernes pasado Canal Caracol le prestó a Univisión todo el equipo técnico para que pudieran realizar la entrevista a Barack Obama que en teoría solo saldría en Estados Unidos al día siguiente (sábado). Inmediatamente después Luis Carlos Vélez director de Noticias Caracol hizo su entrevista exclusiva. Al finalizar todos corrieron para poder tenerla lista para el noticiero de las siete de la noche. A esa hora se sorprendieron porque Univisión le pasó el material completo a la competencia: RCN televisión. Por lo tanto los dos canales nacionales salieron al tiempo con Obama, Esta situación causó tal molestia a Vélez que al final no pudo disfrutar al aire de la entrevista del año. Quienes lo vieron aseguran que el nuevo director de Caracol Noticias estaba realmente molesto por la indelicadeza de la cadena extranjera.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.