Dinero.com | Confidencias
Gaira vs Dian

| 2012/07/30 08:00

Gaira vs Dian

A nadie le gusta que le cierren su restaurante por tres días con un sello de: Sellado por evasión. Pero lo que menos le gustó Carlos Vives, dueño del restaurante Gaira es enterarse por los medios de comunicación, y ahora es la Dian la que tendrá que responder ante las autoridades judiciales por hacer público este acontecimiento en los medios de comunicación violando el derecho al buen nombre y la reserva tributaria, esto llevó a Gaira a fijar una acción de tutela. La falta por la cual la Dian los tenía entre ojos es por un error de una máquina registradora que agregó un cero (0) y dos guiones a la izquierda a una factura de papel. La entidad está vigilando con lupa a todo tipo de establecimientos comerciales, por errores sencillos y graves en sus procedimientos de facturación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.