Dinero.com | Confidencias
Four Seasons en Colombia II

| 2012/06/08 07:05

Four Seasons en Colombia II

El negocio incluiría los tres hoteles de lujo de la cadena Charleston: el Charleston Bogotá, el Casa Medina en Bogotá, y el Santa Teresa en Cartagena. Pues resulta que la cadena internacional quedó con los crespos hechos, porque la familia Gómez analizó bien el tema y no quiso vender. La razón es simple: los Gómez ha sacado adelante estos tres hoteles y le ha puesto su sello particular a cada uno. Las condiciones de la cadena eran que los Gómez no seguirían en el negocio y todos los hoteles serían completamente transformados al estilo Four Seasons. En esas condiciones la propuesta no les sonó y la familia unida decidió mantenerse al frente de estas inversiones. De hecho, acaba de lanzar la remodelación del famoso hotel Casa Medina en Bogotá, que quedó en sus 58 habitaciones con tecnología de punta y nuevos servicios.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.