Dinero.com | Confidencias
Encuentro de alto nivel

| 2012/07/04 13:00

Encuentro de alto nivel

Por espacio de cuatro días, del 10 al 13 de julio, se reunirán en Cartagena los duros de la industria petrolera y de gas de América Latina y el Caribe. Vienen a participar en el foro y exposición Latinve&P 2012, evento anual de la industria de petróleo y gas orientado al mercadeo de prospectos de negocio y análisis de desafíos de inversión en el “upstream” o exploración y producción, organizado por la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en América Latina y el Caribe (Arpel), por la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia (ANH) como co-organizador y por la Asociación Colombiana de Petróleo (ACP) como principal institución de apoyo. A La Heroica llegarán de Petrobras, Ecopetrol, Chevron, Pemex,Repsol, Pacific Rubiales, Pluspetrol, Perenco, Tecpetrol, Weatherford y Schlumberger. Ya han confirmado su presencia, entre otros, Steve Crowell -CEO de Pluspetrol; Richard Chuchla, Vicepresidente de Exploración para América Latina de ExxonMobil y un verdadero duro: Renato Bertani, presidente del Consejo Mundial de Petróleo (WPC).

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.