Dinero.com | Confidencias
Empresarios con talento

| 2012/04/23 00:00

Empresarios con talento

Tres de los nueve ganadores del concurso de Talento e Innovación de América que se desarrolló durante el Foro Social son emprendedores nacionales. Cada uno recibirá US$5.000 como premio, así como la asesoría de expertos para la continuidad de sus empresas. Los afortunados fueron: Intern Latin America de Medellín, una empresa que ofrece oportunidades de pasantías, voluntariados, prácticas médicas y clases de español para jóvenes estudiantes y profesionales no hispanohablantes. Meetrico de Cali, que tiene un portal web que permite gestionar la reserva de espacios de trabajo compartidos de dentro de una misma ciudad y D Textil, que ofrece soluciones diseñadas para cadenas de prendas de vestir optimizando el tiempo y costo de las producciones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.