Dinero.com | Confidencias
Empresarios observadores

| 2012/06/13 07:00

Empresarios observadores

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, fue aceptada como miembro observador del Comité Asesor de Empresas e Industrias, Biac, la asociación internacional de negocios que asesora a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Ocde. Con esto se permitirá afianzar el ingreso de Colombia a ese organismo, trazado como objetivo desde el inicio de este gobierno. El status de miembro observador del Biac le permitirá a Colombia, a través de la Andi, enriquecer las discusiones que se propongan posteriormente en el marco de la Ocde. La Biac fue fundada en 1962 como representante de la comunidad de negocios de la Ocde y mediante 37 grupos de trabajo promueve los intereses de la industria como generadora de crecimiento y prosperidad, mediante la participación, la comprensión y la asesoría a los países miembros de la Ocde en una amplia gama de temas, con el objetivo de influir positivamente en la dirección de políticas públicas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.